Pon en Verde tu Industria
Saving With Energy México y Engie México te Ayudan a Lograrlo

Saving With Energy México y Engie México te Ayudan a Lograrlo

Las energías renovables aportan múltiples ventajas: son inagotables, económicas y contribuyen al cuidado del medio ambiente. Son una alternativa real a las energías convencionales que ayuda directamente a combatir el cambio climático. Por eso nos unimos Saving With Energy México y Engie México: Actuamos a favor del medio ambiente.

Vamos más allá de la energía, para distinguirnos como aliados que fomentan el desarrollo económico y social de las comunidades a las que servimos. A lo largo de 20 años, Engie México ha consolidado un modelo de Inversión Social Estratégica que se ha traducido en inversiones de 15 millones de dólares y más de 750 mil dólares destinados a las comunidades cercanas a los proyectos renovables en desarrollo.

El Grupo es una referencia mundial en energía y servicios bajos en carbono. En respuesta a la urgencia del cambio climático, la meta es convertirnos en el líder mundial en la transición a cero carbono como servicio para nuestros clientes las industrias.

Tanto a Saving With Energy México como a Engie México nos impulsa la visión de contribuir con un progreso armonioso. Nos sumamos decididamente con los desafíos globales más importantes, como la lucha contra el calentamiento global, el acceso a la energía para todos y la movilidad sustentable. Por ello, ofrecemos diversas soluciones y servicios en la generación de energía que concilian intereses individuales y colectivos.

Asimismo, buscamos soluciones hechas a la medida para cada empresa, incluyendo equipos inteligentes y energéticamente eficientes, alimentados con energía libre de carbono, lo que reduce drásticamente el consumo. Por lo que al combinar nuestra experiencia en infraestructuras y nuestra proximidad al cliente, estamos particularmente bien posicionados para apoyarlos en esta transición.

Engie México opera con una amplia gama de negocios de energía, los cuales incluyen: distribución de gas natural, transporte de gas natural, gas natural vehicular, gas natural comprimido, producción de electricidad, cogeneración y servicios de energía para particulares y empresas, en 21 estados de la República Mexicana.

La construcción y puesta en operación de proyectos de infraestructura energética debe ir de la mano de medidas de mitigación de impactos sociales y ambientales que permiten un desarrollo de largo plazo, así como planes de expansión de beneficios. Colaboramos con el cumplimiento de los principales estándares globales y normas mexicanas aplicables, con lo cual aseguramos ejecuciones exitosas y operaciones sostenibles.

¿Su negocio tiene una demanda energética mayor a 1MW? 

¡Póngase en contacto con Saving With Energy México para obtener más información sobre nuestras soluciones de suministro eléctrico!:

  • Energía solar y eólica, una solución 100% cero carbono.

  • Cogeneración eficiente, un suministro 24/7 de bajas emisiones de C02.

  • Energía del Mercado Eléctrico Mayorista (MEM), aprovechando ahorros hasta 50% en su factura de energía.

  • Soluciones híbridas, a la medida para su negocio.

¿Buscando desarrollar su propio proyecto renovable?

¡Lo apoyamos para alcanzar sus metas corporativas!

Contamos con un amplio portafolio de proyectos renovables en desarrollo. Trabajamos de la mano de nuestros clientes para encontrar un proyecto que les permite generar una producción local, 100% verde, a precio competitivo.

Como parte del cumplimiento normativo mexicano, Engie presenta la Manifestación de Impacto Social (MIA) que es un documento revisado ya autorizado por la Secretaría de Energía (Sener) y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

Por todo esto y más, Saving With Energy México junto con Engie México te ofrecen la posibilidad de hacer más verde a tu industria, al mismo tiempo que tu industria se beneficia con ahorro económico en el consumo de energía eléctrica.

How do we devise your energy saving plan?

Industries like yours are saving millions in consumption energetic. Imagine the potential, act now.

1

We request an electricity bill and information about the production process.

CFE receipt
2

We installed and enabled our monitoring tool. Logo CloudView+


Know more
3

We analyze the monitored information and develop a report with the savings opportunities.

Saving With Energy My Score

Send us your information to start devising your plan.